Los cinco clubes más destacados del fútbol argentino, River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, ya han comenzado sus gestiones en el mercado de pases con el objetivo de constituir planteles competitivos de cara a la temporada 2026.
River y sus incorporaciones
River Plate ha tenido un inicio de mercado notable, buscando reemplazar a figuras clave que han dejado el club, como Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Miguel Ángel Borja. La nueva dirección encabezada por Stéfano Di Carlo ha asegurado los fichajes de Aníbal Moreno, procedente del Palmeiras por 7 millones de dólares, y Fausto Vera, en calidad de préstamo desde Atlético Mineiro, con opción de compra.
El caso de Boca
En Boca Juniors, cuatro jugadores deberán encontrar nuevos clubes mientras que se trabaja en la llegada de Marino Hinestroza desde Atlético Nacional, acordado en 5 millones de dólares. Por el momento, no hay altas confirmadas desde Avellaneda.
Racing y sus objetivos
Racing busca reforzarse tras las salidas de Facundo Mura, Agustín Almendra y Luciano Vietto, con la intención de incorporar a Matko Miljevic, mientras que podría considerar a Tobías Rubio para reemplazar a Mura.
Independiente y sus planes
Independiente está en proceso de reestructuración, con el objetivo de adquirir un defensor central, mediocampista y delantero, mientras evalúa a jugadores que regresan de préstamos.
San Lorenzo y sus complicaciones
San Lorenzo enfrenta grandes retos institucionales, incluyendo la necesidad de resolver inhibiciones financieras para poder incorporarse al mercado de fichajes, mientras se analizan ofertas por Jhohan Romaña y Alexis Cuello.









